Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

Administración de Fincas

Desde 5€ al mes

Nuestra tarifa plana mensual le asegura los mejores servicios a un precio asequible, desde 5€ al mes y administraremos su Comunidad

Su comunidad forma parte de su hogar y merece una atención profesional, nuestra atención!
Solicite su estudio personalizado sin compromiso: comunidades@inmospes.es

Le presentamos nuestra oferta de servicios integrales como Gestores de Comunidades de Propietarios con el convencimiento que la misma les proporcionará beneficios económicos y mejora en la calidad de los servicios de su Comunidad.

Servicios destacados:

Presupuestos

Presentación anual de presupuestos. Análisis de cada partida presupuestaria contrastando efectivamente distintas ofertas del mercado.

Contabilidad

Contabilidad diaria de la Comunidad, con reparto presupuestario de gastos divididos según las distintas unidades de la Comunidad: viviendas, garajes, locales, trasteros, portales, etc.

Mantenimiento

Gestión del mantenimiento y supervisión personal del inmueble, garantizando una visita mensual al mismo con repaso a todas las instalaciones y reuniones periódicas con el presidente según las necesidades que él mismo prevea.

Seguridad

Control de revisiones periódicas de sistemas de seguridad, sistemas contra incendios, ascensores, alarmas, aljibes y cuantas instalaciones especiales se encuentren en la comunidad.

Juntas Generales

Gestión de convocatorias de Juntas Generales tanto ordinarias como extraordinarias con asistencia a las mismas y ejecución de las tareas de secretaría.

Atención personalizada

Atención personalizada a cada propietario dentro de horario de oficina, realizando cualquier gestión propia de la comunidad de propietarios.

Ademas contamos con otros servicios, y con nuestra experiencia profesional en el sector inmobiliario. ¡No dude en contactarnos!

Otros servicios:

Supervisión y ejecución de los presupuestos aprobados.

Gestión mensual de cuotas de la comunidad.

Supervisión personal de los trabajos realizados y a realizar por el personal y las empresas contratadas por la Comunidad. Gestión de nóminas, seguros y modelos del personal propio de la Comunidad.

Gestión y reclamación de las deudas pendientes de propietarios.

Descuentos directos en la contratación de servicios tales como limpieza, seguros, reparaciones, etc.

Informe trimestral de la evolución contable de la Comunidad así como del estado de la misma.

Estudio y elaboración, en su caso, y modificación bajo acuerdo de la Junta General de los Estatutos de la Comunidad y Normas de Régimen Interno.